jueves, 18 de marzo de 2010

Como hacerse seguidor de un blog

TRABAJO REALIZADO POR LAURA MARTÍN CRESPO Y PILAR MARÍN GONZÁLEZ

- AÑADIR SEGUIDORES-

Primero debes postear la dirección http:www.feevy.com, y debes darte de alta, poniendo un nombre de usuario y una contraseña.
Más tarde comienzas a añadir blogs de personas a las que sigues copias su foto de perfil en el escritorio y depues añades esta foto en feevy y la dirección de ese blog
El siguiente paso es elegir el interfaz en el que se va a visualizar los blogs elegidos y copias el script.
Para que estos blogs aparezcan en nuestro blog, ENTRECULTURAS, hay que entrar en diseño, pinchar en el link añadir gaget, dentro de este añades en html/javascript, despues añades un título de la publicación y pegas el codigo script, y para finalizar se da a guardar.

- AÑADIR TWITTER-
Posteriormente hemos añadido twitter a nuestro blog, primero nos hemos dado de alta en esta plataforma, y hemos seguido los pasos pertinentes, uno vez dadas de alta, hemos ido a configuración y hemos pinchado en perfil. En el apartado web hemos copiado la dirección de nuestro blog y hemos pinchado la opción (También puedes añadir Twitter a tu página web aquí) para establecer la conexión de twitter con nuestro blog. Hemos seleccionado mi sitio web y dentro de este Widget de Perfil, que es el que se corresponde con los blogs, aquí hemos personalizado nuestro widget de perfil y hemos probado la configuración elegida y dado a terminar y guardar código.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio