lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo 3: Herramientas y juguetes

1. Hable con otros acerca de sus juguetes: pregúnteles cómo usan sus
teléfonos celulares, sus iPods y su acceso inalámbrico a Internet.
Pregúnteles si conocen gente que use estas tecnologías en formas
interesantes. Para entender este nuevo mundo, debería poder conversar
sobre él.
La mayoría de gente con la que he hablado solo usa su teléfono móvil para llamar y enviar mensajes de texto, ya que resulta caro acceder a Internet desde el celular. Sin embargo, esto cambia con los nuevos teléfonos que tienen wifi ya que acceden desde cualquier sitio de forma gratuita a Internet. Además utilizan sus teléfonos móviles para escuchar música y hacer fotos y vídeos de gran calidad que pueden colgar en la red casi momentáneamente.
En lo referente a los iPods, muy poca gente de la que conozco tiene este dispositivo y los pocos que lo tienen casi lo usan exclusivamente para escuchar música y ver vídeos, ya que descargarte archivos es un poco caro.
2. Vea lo que usted puede hacer: ¿ha tratado de recibir noticias en su teléfono móvil? ¿Ha descargado un podcast a su computador o reproductor de MP3? Trate de hacerlo.
Alguna vez he tratado de hacerlo, sin embargo la factura de mi teléfono móvil ha aumentado notablemente por lo que he dejado de solicitar noticias en mi teléfono móvil, porque aunque es algo muy cómodo considero que todavía es un mercado en expansión.
Además he añadido a mi blog un podcast de forma muy cómoda y fácil he elegido hacerlo de música Gospel y cristiana, porque ambos estilos están muy relacionados con la música de África. Para ello he accedido a a añadir gaget de amazon.com que permite seleccionar y escuchar música, y he seleccionado el género que más me interesa.
De esta forma he conseguido que nuestro blog tenga un valor añadido.

Pilar Marín González

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal