jueves, 20 de mayo de 2010

CAPITULO 6 COMO REPORTEAR NOTICIAS PARA LA WEB

DERRUMBE DE DOS EDIFICIOS EN LA CALLE FERNÁNDEZ AGUADO DE MADRID
Dos edificios se han derrumbado sobre las 13: 00 horas de este lunes en los números 372 y 374 de la calle Fernández Aguado de Madrid entre cuyas ruinas han buscado a posibles victimas los bomberos de la comunidad de Madrid y otros cuerpos de seguridad y emergencias.
Primero se ha derrumbado una casa con planta baja y un piso (372) y luego un edificio en obras de planta baja y dos pisos (374), que se encontraba en el solar contiguo, sin que por ahora se sepan las causas de ambos derrumbes, según han informado los demás medios de comunicación.
Se teme que el derrumbamiento se haya producido mientras un peatón pasaba por delante del edificio. La verificación de este dato la facilitaremos a partir de las 17: 00 horas del día de hoy, cuando la información sea confirmada por fuentes oficiales.
17:15 horas: el jefe de bomberos, Pedro Martínez Sánchez, ha asegurado que se descarta que pueda haber víctimas y ha señalado que todo ha sido un "susto".
19:00 horas: los trabajadores de la obra han podido huir con antelación a los derrumbes, ya que habían oído ruidos sospechosos, sin que ninguno de ellos resultara herido. En la planta baja de la casa derrumbada existe un bar que este lunes no ha abierto por descanso semanal.
19:45 horas: Los servicios de emergencias han desalojado la plaza San Jerónimo y han cortado la calle donde se ha producido el derrumbamiento, además de las calles perpendiculares, según fuentes procedentes del Ayuntamiento de Madrid.
Consulte Actualidad.com para actualizaciones a lo largo del día y lea el periódico Actualidad mañana para mayor información.
Laura Martín Crespo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal